Gaceta Oficial 6.629

3/06/2021

Presidencia de la República

Decreto N° 4.488, mediante el cual se nombra al ciudadano Emilio José Feriozzi Colina, como Viceministro de Asuntos para la Paz, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.489, mediante el cual se nombra al ciudadano Robert Enrique Martínez Ochoa, como Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, en calidad de Encargado.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.490, mediante el cual se nombra al ciudadano Robert Enrique Martínez Ochoa, como Presidente de la “Fundación Movimiento por la Paz y la Vida”, en calidad de Encargado.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.491, mediante el cual se nombra a la ciudadana Naryelin Beatriz Hernández, como Vicepresidenta de la “Fundación Movimiento por la Paz y la Vida”, en calidad de Encargada.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.494, mediante el cual se nombra al ciudadano Tomás Enrique Griese Zerpa, como Presidente del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en condición de Encargado.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.499, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Primera Clase “Espada Post Mortem”, al Honorable ciudadano Aristóbulo Iztúriz Almeida, por su dedicación, compromiso, esfuerzo, y digno ejemplo de Lealtad y Disciplina en defensa de los Valores de la Patria.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.500, mediante el cual se confiere la condecoración “Orden Espada del Libertador” en su Única Clase, al Honorable ciudadano Aristóbulo Iztúriz Almeida, por su ineludible compromiso como luchador incansable dedicado a la enseñanza con los más altos valores Revolucionarios; hombre ejemplar, luchador de los sueños de Bolívar, demostrando su compromiso con ahínco en las luchas sociales encontra del imperialismo.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.501, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), órgano desconcentrado, con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y financiera, el cual dependerá jerárquicamente de dicho Ministerio y estará ubicado administrativamente según se establezca en el Reglamento Orgánico del mismo.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.502, mediante el cual se aumenta el Salario Mínimo mensual obligatorio, así como el monto de las Pensiones, en el monto que en él se especifica.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.503, mediante el cual se incrementa el beneficio del Cestaticket Socialista, en el monto que en él se señala.-(Se reimprime por fallas en los originales).