Gaceta Oficial 6.500

30/12/2019

Presidencia de la República

Decreto N° 4.084, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, por la cantidad de sesenta y siete mil setecientos noventa y nueve millones cien mil novecientos cuarenta y tres Bolívares con treinta y nueve céntimos (Bs. 67.799.100.943,39); los cuales serán destinados al financiamiento de proyectos de la C.A. Hidrológica de Venezuela (HIDROVEN) y de la C.A. Hidrológica del Centro (HIDROCENTRO).

Decreto N° 4.085, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de veintiséis mil novecientos seis millones siete mil quinientos veintiocho Bolívares (Bs. 26.906.007.528,00); los cuales serán destinados para el pago de gastos de personal del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados.

Decreto N° 4.086, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diecinueve mil ciento diecinueve millones doscientos cuarenta y tres mil setecientos cuarenta y cuatro Bolívares (Bs. 19.119.243.744,00); destinados a cubrir gastos de personal y de funcionamiento operativo del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados.

Decreto N° 4.087, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de once mil novecientos ochenta y dos millones quinientos sesenta y un mil trescientos dieciséis Bolívares con diecinueve céntimos (Bs. 11.982.561.316,19); los cuáles serán destinados para el pago de obligaciones contraídas con el personal jubilado y pensionado transferido tanto de la extinta Gobernación del Distrito Federal, como de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas; así como para atender distintas necesidades en las veintidós parroquias del Municipio Libertador del Distrito Capital.

Decreto N° 4.088, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de once mil ciento veinticinco millones trescientos treinta y ocho mil trescientos cincuenta Bolívares con tres céntimos (Bs. 11.125.338.350,03); los cuáles serán destinados para honrar compromisos con el personal jubilado y pensionado del Gobierno del Distrito Capital.

Decreto N° 4.089, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cinco mil doscientos siete millones ochocientos setenta y seis mil cuatrocientos ochenta y nueve Bolívares con quince céntimos (Bs. 5.207.876.489,15); los cuales serán destinados a cumplir compromisos salariales con las trabajadoras y los trabajadores del Cuerpo de Bomberos del Gobierno del Distrito Capital.