Gaceta Oficial 6.451

25/04/2019

Presidencia de la República

Decreto Nº 3.826, mediante el cual se autoriza asignar la cantidadde dos billones quinientos catorce mil setecientos dieciséis millones ciento veintidós mil doscientos cuarenta y tres Bolívares con ochenta y siete céntimos (Bs. 2.514.716.122.243,87); para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2019.

Decreto Nº 3.827, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al presupuesto de egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos cincuenta y ocho mil quinientos cuarenta y cinco millones quinientos cincuenta y cuatro mil trescientos quince Bolívares (Bs. 258.545.554.315), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento del Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías; correspondientes a la diferencia generada por el incremento salarial y del cestaticket socialista, decretados a partir de la segunda quincena del mes de abril y al mes de mayo de 2019.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE

Providencia N° 003, mediante la cual se establece el Clasificador Presupuestario de Recursos y Egresos aplicable a los Órganos y Entes del Sector Público.