Gaceta Oficial 42.840

15/03/2024

Presidencia de la República

Decreto N° 4.926, mediante el cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, contado a partir del 17 de marzo de 2024, el plazo para el proceso de reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH)

Providencia N° 007/2024, mediante la cual se designa a la ciudadana Eva Carhuarupay Yma Sumak, como Gerente de Museos y Patrimonios Bolivarianos Históricos y Antropológicos, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de Museos y Patrimonios Bolivarianos Históricos y Antropológicos, de esta Fundación.

Providencia N° 009/2024, mediante la cual se ratifica a la ciudadana Yessica Natalia La Cruz Báez, como Gerente de Políticas de Memoria y Acción Histórica, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de Políticas de Memoria y Acción Histórica, de esta Fundación.

Providencia N° 010/2024, mediante la cual se ratifica a la ciudadana Edilia Álvarez Calderón, como Gerente de Gestión Administrativa, Ad Honorem, adscrita a la Gerencia de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Providencia N° 011/2024, mediante la cual se designa a la ciudadana Yenis Eneydis Nuñez de Granado, como Gerente de Gestión Humana, Ad Honorem, adscrita a la Gerencia de Gestión Humana, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 003, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Pablo Augusto Cedeño.

Resolución N° 004, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Tito Antonio Delgado Ramírez.

Resolución N° 005, mediante la cual se designa al ciudadano Heli Rafael Romero Graterol, como Auditor Interno (E), adscrito a la Presidencia de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos (CELARG).

Resolución N° 007, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para conformar el Consejo Directivo de Monte Ávila Editores Latinoamericana, C.A., ente adscrito a este Ministerio.