Gaceta Oficial 42.838

13/03/2024

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 054634, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José David Monsalve Maldonado, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 82 Brigada Logística “General de División José María Carreño Blanco” del Ejército Bolivariano.

Resolución N° 054635, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Lumar José Hernández Vargas, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 94 Brigada Especial “Negro Primero”.

Resolución N° 054636, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Gregorio Alcalá Morales (RA), como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Centro de Doctrina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “General en Jefe Jacinto Rafael Pérez Arcay”.

Resolución N° 054637, mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Ovasky Elias Moreno Fuenmayor, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”.

Resolución N° 054638, mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Edgar Aroldo Sáez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Tercera Brigada de Infantería de Marina Anfibia “General de Brigada Manuela Saenz”.

Resolución N° 054639, mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navio Luis Alexander Sumoza Gadea, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), quesegiren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Estación Principal de Guardacostas “Carúpano” de la Armada Bolivariana.

Resolución N° 054640, mediante la cual se designa a la ciudadana Mayor Marian Teresa Cariño Durán, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Centro de Educación Inicial Base Aérea Logística “Aragua” de la Aviación Militar Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 109, mediante la cual se corrige la Resolución N° 069, de fecha 14 de febrero de 2024, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.820, de fecha 16 de febrero de 2024.

Resolución N° 069, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Ramón Chávez Torres, como Director (E) del Hospital “Dr. Luis Razetti” de Barinas, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Barinas, dependiente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC

Providencia N° PRE-CJU-GDA-070-24, mediante la cual se otorga el Certificado de Funcionamiento del CEA “ITFA Instituto Técnico de Formación Aeronáutica, C.A.”, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución N° 044, mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal del lote de terreno, bienhechurías e inmuebles denominados “Villa Costa del Caribe”, y a su vez, se ordena la Ocupación de Urgencia, ubicado en la dirección que en ella se señala, con los linderos y coordenadas que en ella se especifican.

Ministerio Público

Acuerdo mediante el cual se aprueba la concesión de la distinción “Orden al Mérito Padre Matías Camuñas”, en su Única Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución N° 11, mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio al ciudadano Lenyn Enrique Puello Julio, en la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resolución N° 12, mediante la cual se traslada al ciudadano Antonio Hanuman Rodríguez Wílchez, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Cuadragésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia Plena.

Resolución N° 13, mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Frank José Bracho, en la Fiscalía Centésima Quincuagésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral.

Resolución N° 14, mediante la cual se traslada a la ciudadana Alix Aleibet Aragoza Nuñez, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Quincuagésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia Plena.

Resolución N° 2018-A, mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 50° Nacional con competencia Plena, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes; para que también conozca la “Competencia Especial en Extinción de Dominio”.

Resolución N° 2019-A, mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 67 Nacional con competencia Plena, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes; para que también conozca la “Competencia Especial en Extinción de Dominio”.