Gaceta Oficial 42.835

8/03/2024

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 019, mediante la cual se designa al ciudadano Leonel Alexander Román Acosta, como Director General de Instituciones Religiosas y Culto, dependiente del Despacho del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación
CORPOLLANOS

Providencia N° 511/2024, mediante la cual se designa a la ciudadana Dailubi Dayumar Hernández de Bonte, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI

Providencia N° 044-2024, mediante la cual se designa al ciudadano José Lorenzo Escalante Fernández, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargado, de este Instituto.

Providencia N° 045-2024, mediante la cual se designa al ciudadano Yoan José Salas Rico, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Instituto.

INSAI

Providencia N° 004/2024, mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Ismael Olea Gómez, como Director de la Oficina de Recursos, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
CONATI

Providencia N° DG-CONATI-2024-0003, mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Alberto Fernández Ruda, como Coordinador de Bienes Públicos, en calidad de Encargado; así como responsable de la gestión de los bienes patrimoniales; adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de esta Comisión Nacional.

Providencia N° DG-CONATI-2024-0020, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa María Mújica de Suárez, como Auditora Interna Interina, adscrita a la Auditoría Interna de esta Comisión Nacional.

FUNDACITE-Táchira

Providencia N° 001-2024, mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Carolina Cuevas Peña, como Directora Ejecutiva, en carácter de Encargada, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 097, mediante la cual se designa a la ciudadana Lizbeth Coromoto Hidalgo Cova, como Coordinadora (E) de Administración de la Sociedad Civil para el Control de las Enfermedades Endémicas y Asistencias Sanitaria al Indígena del estado Bolívar (CENASAI), adscrito a este Ministerio.

Resolución N° 098, mediante la cual se designa a la ciudadana Annis del Valle Fermín de Millán, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Charaguaray-ASIC (2)”, ubicado en el municipio Díaz y García del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargada.

Resolución N° 099, mediante la cual se designa a la ciudadana Eucaris Alcibel Rodríguez Serpa, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Guiqueri- ASIC (3)”, ubicado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 039, mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Ramón Bonaldy García, como Director General, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 006, mediante la cual se designa al ciudadano César Antonio González Lucena, como Director de Finanzas, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución N° MPPSP/DGD/008/2024, mediante la cual se designa al ciudadano Octavio Maximiliano Gómez Hernández, como Director General de Registro y Control Penal, adscrito al Despacho del Viceministerio para Atención al Privado y Privada de Libertad, de este Ministerio.

Defensoría del Pueblo

Resolución N° Ddp-2024-004, mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana María Romero Tudares, como Defensora Delegada Municipal, adscrita a la Defensoría Delegada del municipio Buchivacoa, del estado Falcón.

Resolución N° Ddp-2024-004, mediante la cual se designa al ciudadano Emilio José Ramón Pierro Hernández, quien ejerce el cargo de Defensor II, como Defensor Delegado Municipal, adscrito a la Defensoría Delegada del municipio Camaguán, del estado Guárico.

Resolución N° Ddp-2024-006, mediante la cual se designa al ciudadano José Wilfredo Mendoza Diamond, como Defensor Especial Indígena, adscrito a la Defensoría Delegada del municipio Pedro Camejo, del estado Apure.

Resolución N° Ddp-2024-008, mediante la cual se crea la División de Relaciones Laborales, la cual estará adscrita a la Dirección de Recursos Humanos de la Defensoría del Pueblo.

Resolución N° Ddp-2024-009, mediante la cual se crea la Coordinación de Servicios HCM, la cual estará adscrita a la División de Bienestar Social de la Defensoría del Pueblo.