Gaceta Oficial 42.799

16/01/2024

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

Resolución N° 228, mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Antonio Cisneros Peña, como Presidente (E) de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Trujillo “Fundacite Trujillo”, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución N° 231, mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Fabiola González Molero, como Directora General (E) de Articulación del Conocimiento e Innovación con la Producción e Injertos Productivos, del Despacho de la Viceministra para la Comunalización de la Ciencia para la Producción, de este Ministerio.

Fundación Conciencia Televisión

Providencia N° 002-2023, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia N° 003-2023, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a esta Fundación; conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2023-577, mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Defensores Públicos Titulares, con competencias en las materias que en ella se indican, adscritos a las Unidades Regionales de los estados que en ella se señalan.

Resolución N° DDPG-2023-579, mediante la cual se traslada a las ciudadanas que en ella se mencionan, como Defensoras Públicas Provisorias en los Despachos de la Defensoría Pública Primera (1°) y Tercera (3°), con competencia en las materias que en ella se especifican, adscritas a las Unidades Regionales de los estados que en ella se indican.

Resolución N° DDPG-2023-580, mediante la cual se retira al ciudadano Edigfredo José Adarmes Colmenares, de la Denfesa Pública, de conformidad con lo previsto en el artículo 88 del Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa.

Resolución N° DDPG-2023-581, mediante la cual se designa a la ciudadana Zaira Coromoto Meleán de Calzada, como Jefa de la División de Investigación, adscrita a la Escuela Nacional de la Defensa Pública, en condición de Encargada.

Resolución N° DDPG-2023-584, mediante la cual cesan las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican, como Defensores Públicos Provisorios, en los Despachos de la Defensoría Pública que en ella se mencionan, y se les asigna para que se desempeñen como Defensores Públicos Provisorios Primero (1°), con competencia en materia Penitenciaria, adscritos a las Unidades Regionales que en ella se señalan.