Gaceta Oficial 42.765

27/11/2023

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Eduardo José Lima Torres, como Presidente de la Empresa “Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (CORSOBAIN), S.A., adscrita a este Ministerio a través de la Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana, S.A., “FERROLASA”.

INAC

Providencia mediante la cual se otorga la renovación del Certificado de Operador de Servicios Especializados Aeroportuarios a la Sociedad Mercantil Sundance Air Venezuela, S.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se establecen.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Gioconda MisticchioTortorella, comoAuditora Interno del Tribunal Supremo de Justicia, con el carácter de Encargada.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francisca Mercedes Acosta Fajardo, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Apure.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kenia del Carmen Galindo Jiménez, como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Framberly Kleyndir Terán Mendoza, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Alexandra Palacios Amaya, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión sede Central.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abdón Enrique Almeida Centeno, como Defensor Público Provisorio Quinto (5°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Centro.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana del Valle Pérez Morales, como Defensora Pública Auxiliar Tercera (3°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Anzoátegui.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Méndez Espinel, como Defensor Público Provisorio Segundo (2°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Yulimar Josefina Chacín Prieto, en la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Darlene Liliana Monasterio Padrón, en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano José Alfredo Rendiles Morales, en la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Santa Bárbara y competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Rebeca Casanova Parra, en la Fiscalía Centésima Sexagésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos.

Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Norelis Carolina Valdiviezo Arrieta, a la Fiscalía Municipal Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con competencia territorial en el municipio Zamora y sede en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire (Centro Comercial Villa Heroica), adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial.