Gaceta Oficial 42.751

7/11/2023

Ministerio del Poder popular para la Defensa

Resolución N° 053330, mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Leonardo Antonio Alonzo Hernández, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Personal de la Armada Bolivariana.

Resolución N° 053331, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Antonio Ramón Casadiego Pineda, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 45, estado Vargas.

Resolución N° 053332, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Marco Antonio Vásquez Pérez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Centro de Entrenamiento Aéreo de la Aviación Militar Bolivariana.

Vicepresidencia Sectorial de ciencia, Tecnología, Educación y Salud

Resolución N° VPSCTES-017, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Uzcátegui Padrón, en su carácter de Director Encargado, de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central 00006, de acuerdo con la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2024, de esta Vicepresidencia Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 0169, mediante la cual se actualiza la conformación y organización del Comité Nacional de Investigación para la Seguridad Ciudadana (CNISC); será encabezado por el Ministro o Ministra del Poder Popular con competencia en materia de seguridad ciudadana, y estará constituido por un equipo coordinador, de carácter plural, Conformado por las autoridades que en ella se especifican.

FUNDACITE TRUJILLO

Providencia N° CJ-0001-2023, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia N° CJ-0002-2023, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales, pertenecientes a esta Fundación Fundacite Trujillo; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia N° N° CJ-0003-2023, mediante la cual se designa a la ciudadana Bersy Carolina Carreño Barreto, como Responsable Patrimonial, en su condición de Encargada de esta Fundación Fundacite Trujillo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución N° 054, mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Rigney de la Coromoto Quintana de Martínez.

Resolución N° 056, mediante la cual se designa como Responsable Patrimonial de este Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, a la ciudadana Eliana Damelys Linares de Morillo, quien será la encargada del mantenimiento, administración y actualización de los Bienes Públicos de este Órgano Ministerial.

Resolución N° 057, mediante la cual se designa a la ciudadana Dayra Manuela Rivas Ruiz, como Directora General de Comunicación Digital, Ad Honorem, Unidad adscrita al Despacho del Viceministerio de Planificación y Estrategia Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0265, mediante la cual se designa a la ciudadana Johandy Jomalu Landáez Meneses, como Directora de Relaciones Institucionales de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0267, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Cipriano Mijares Pérez, como Coordinador de Cultura de la División de Bienestar Social de la Dirección de Servicios al Personal, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución N° 0268, mediante la cual se designa a la ciudadana Sorangel Gliceria Viloria Rodríguez, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución N° 0270, mediante la cual se designa a la ciudadana Marietta Carolina Henríquez Rivas, como Coordinadora General, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.