Gaceta Oficial 42.731

9/10/2023

Vicepresidencia de la República

Resolución N° 024/2023, mediante la cual se prorroga, por un lapso de seis (06) meses, contado a partir del 04 de octubre de 2023, el plazo para el proceso de supresión del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados, ordenado en el Decreto N° 4.795, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.597, de fecha 27 de marzo de 2023.

SUNAI

Providencia N° 029/2023, mediante la cual se nombra a la ciudadana Leiny Evelyn Rodríguez Díaz, como Gerente de la Oficina de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

Resolución N° 010-2023, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Yumira del Valle Guilarte de Salazar.

Resolución N° 011-2023, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Benirde Josefina Azócar.

Resolución N° 012-2023, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Ubaldo José Hernández Flores.

SENIAT

Providencia N° SNAT/2023/000059, mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de julio de 2023.

Providencia N° SNAT/2023/000061, mediante la cual se legaliza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantía para Licores, por las cantidades que en ella se especifican.

FONDEN, S.A.

Providencia N° 0001, mediante la cual se nombra a la ciudadana Claudia Isabel Gómez Pico, como Gerente de la Oficina de Auditoría Interna del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN, S.A., en calidad de Interina.

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia N° 087, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas, de esta Superintendencia; la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio del Poder popular de Comercio Nacional
SUNDDE

Providencia N° 016/2023, mediante la cual se nombra a la ciudadana Mariangela Almarza Cuello, como Consultora Jurídica, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Providencia N° 017/2023, mediante la cual se nombra al ciudadano Francisco David Miranda Díaz, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Superintendencia, en calidad de Encargado, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional; y se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de esta Superintendencia, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa.

Providencia N° 018/2023, mediante la cual se nombra a la ciudadana Lysbeida Alejandra Blanco Bolívar, como Directora General del Despacho, de esta Superintendencia, en calidad de Encargada, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Providencia N° 019/2023, mediante la cual se nombra a la ciudadana Oriana Giselle Valdez Cova, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de esta Superintendencia, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Providencia N° 020/2023, mediante la cual se nombra a la ciudadana Yngris Coromoto Viez Oropeza, como Intendenta Nacional de Protección del Salario Obrero y la Obrera, de esta Superintendencia, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Providencia N° 021/2023, mediante la cual se nombra a la ciudadana Francis Coromoto Vielma Mendoza, como Intendenta Nacional de Protección de los Derechos Socioeconómicos, de esta Superintendencia, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Providencia N° 022/2023, mediante la cual se nombra a la ciudadana Aura Lilibeth Graterol Ortega, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna, de esta Superintendencia, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en calidad de Interina.

Ministerio del Poder popular para la Salud

Resolución N° 0322, mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se mencionan, como Directoras de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) que en ella se especifican, adscritas a la Dirección Estadal de Salud del estado Mérida, en calidad de Encargadas.

Resolución N° 0318, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Directoras y Directores de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) que en ella se indican, adscritas a la Dirección Estadal de Salud del estado Cojedes, en calidad de Titular y Encargados.

Resolución N° 0323, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directoras y Directores de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) que en ella se indican, adscritas a la Dirección Estadal de Salud del estado Lara, en calidad de Encargados y Titulares.

Resolución N° 0324, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directoras y Directores de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) que en ella se indican, adscritas a la Dirección Estadal de Salud del estado Anzoátegui, en calidad de Titulares.

Resolución N° 0316, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Directoras y Directores de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) que en ella se especifican, adscritas a la Dirección Estadal de Salud del estado Zulia, en calidad de Titulares y Encargados.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución N° 0003, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la Junta Directiva de la Compañía General de Minería de Venezuela, C.A., (MINERVEN, C.A.); y ejercerán las atribuciones que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Comisión Nacional Antidopaje y Sustancias Nocivas a la Salud de la República Bolivariana de Venezuela

Providencia N° 001, mediante la cual se dictan las Normas Antidopaje de la Comisión Nacional Antidopaje y Sustancias Nocivas a la Salud.