Gaceta Oficial 42.716

18/09/2023

Presidencia de la República

Decreto N° 4.863, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Enrique Calzadilla Pérez, como Presidente de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura.

Decreto N° 4.864, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de ventas nacionales de los bienes muebles corporales, efectuadas dentro del “Plan de Dotación Escolar y Distribución de Kits y Morrales Escolares 2023-2024”.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 674, mediante la cual culmina la Encargaduría del ciudadano River Linares Amaya, del cargo que venía ejerciendo como Director Estadal (E) (AD Honorem), adscrito a la Dirección Estadal Miranda; y se designa al ciudadano Avilio Echenique, como Director Estadal (Grado 99), adscrito a la Dirección Estadal Miranda; se le autoriza y delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2023-546, mediante la cual se ordena la publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, de los Traspasos de Créditos Presupuestarios dentro de Gastos de Capital de la Defensa Pública, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio Público

Resolución N° 755, mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Superior de Investigación al ciudadano Luis Rafael Medina Piñero, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Resolución N° 790, mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Superior de Investigación al ciudadano Bigman Alexmar Leal Marino, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de los Morros.

Resolución N° 941, mediante la cual se designa al ciudadano Jogli Simón Yépez Bolívar, como Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe.

Resolución N° 937, mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Superior de Investigación al ciudadano Anthony Leonardo Fernández Gómez, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia.