Gaceta Oficial 42.707

5/09/2023

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis José Corredor Pérez, como Presidente de la Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos, CNEH; y del Consejo Directivo, con las competencias inherentes a los referidos cargos, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Ministerio del Poder popular para la Defensa

Resolución N° 052503, mediante la cual se activa e incorpora como Bien Público Nacional afectado al servicio público que constituyen el Sistema Nacional de Ayudas a la Navegación Acuática (SINSEMA), competencia del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación, perteneciente a este Ministerio, el Faro Estratégico “Isla Corocoro”, ubicado en el Municipio Antonio Díaz, estado Delta Amacuro, en la Fachada Atlántica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Sidney Ramón Lázaro Partidas, como Jefe de la Secretaría; y se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como integrantes que conformarán el Órgano Superior; asimismo, se designa a los Jefes y Jefas de los cinco (5) Ejes Fundamentales que en ella se indican, de la Gran Misión Negro Primero.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuliana Alejandra Ramos Tovar, como Presidenta (E) de la Fundación Centro Nacional de Genética Médica “Dr. José Gregorio Hernández”, adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

Resolución mediante la cual se designa al Directorio Ejecutivo del Fondo Nacional para la Gestión Integral de las Aguas (FONAGUAS), ente adscrito a este Ministerio, el cual queda conformado por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yohana del Carmen Peñaloza Mucett, como Directora de Relaciones Internacionales, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tony William Quiñones Chacón, como Director General (E) de esta Fundación, adscrito a la Presidencia.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José José Salazar Acosta, como Director de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alejandro Caldera Marín, como Director de la Oficina de Atención al Ciudadano, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Anafrank Simone Padilla Pereira, como Consultora Jurídica, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Elena Meza Martínez, como Directora de Formación, adscrita a la Dirección de Formación, Participación y Saberes Populares del Sur con Enfoque de Género, de esta Fundación.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yudith Elizabeth Rivas Cárdenas, como Defensora Pública Auxiliar Cuarta (4°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Carolina Delgadillo Montilla, como Defensora Pública Auxiliar Tercera (3°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angélica María Molina Contreras, como Defensora Pública Provisoria Tercera (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arístides Beltrán Fermín Leiba, como Defensor Público Auxiliar Primero (1°), con competencia en materia Penal Municipal, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Delta Amacuro.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Delmar Acosta, como Defensor Público Provisorio Segundo (2°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Brileidy Celina Palmar Palmar, como Defensora Pública Auxiliar Trigésima (30°), con competencia en materia Penal Ordinario e Indígena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.