Gaceta Oficial 42.683

2/08/2023

Asamblea Nacional

Acuerdo en conmemoración a los 69 años del natalicio del Líder y Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 051544, mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Félix Ramón Osorio Guzmán, como Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa.

Resolución N° 052091, mediante la cual se designa al ciudadano General de División Carlos José Abreu Rivera, como Gerente General de la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos, S.A. (EMSOVEN, S.A.), de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), del Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

Resolución N° 052092, mediante la cual se designa al ciudadano General de División José Leonardo Camacho Molina, como Director General de la Dirección General de Construcción y Mantenimiento, del Despacho del Viceministro de Servicios para la Defensa.

Resolución N° 052093, mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navio Ronald Rafael Galindo Ortega, como Presidente de la Empresa Mixta Bolivariana CANCORFANB, S.A., del Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

Resolución N° 052094, mediante la cual se designa al ciudadano General de División César José Díaz Calles, como Presidente del Complejo Industrial Tiuna I, C.A., del Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

Inversora IPSFA, C.A.

Providencia N° 006, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente de este Instituto; y se designan a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER)

Providencia N° 0071/2023, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Servicio Desconcentrado, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE)

Providencia N° 007/2023, mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Alejandro Ramírez Contreras, en su condición de Director General del Despacho de esta Superintendencia, en calidad de Encargado, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial

Decisión N° AP61-R-2022-000002, mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Jazmine Flowers Gombos, en fecha 20 de noviembre de 2019, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2019-18, dictada en fecha 02 de octubre de 2019 por el Tribunal Disciplinario Judicial, y se confirma la referida Sentencia.

Decisión N° AP61-R-2022-000003, mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2018-95, dictada en fecha 18 de diciembre de 2018 por el Tribunal Disciplinario Judicial, con motivo del sobreseimiento de la investigación seguido a la ciudadana Susana Teresa García de Malavé, Jueza Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre con Sede en Carúpano, y se confirma la referida Sentencia.

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el recurso de apelación interpuesto por la Inspectoría General de Tribunales, contra el auto dictado en fecha 10 de junio de 2019, mediante el cual el Tribunal Disciplinario Judicial se pronunció en relación a los motivos de suspensión de la audiencia programada para el 21/05/2011, y se ordena la realización de la audiencia oral y pública dentro de un lapso no mayor a cinco (5) días de despacho, en la causa seguida a la ciudadana Yanett Rodríguez Carvalho, en su condición de Jueza Titular a cargo del Juzgado Segundo en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Miranda con sede en Los Teques.

Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2018-83, dictada en fecha 17 de diciembre de 2018, con motivo del sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Carina Zacchei Manganilla, Jueza Titular del Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, y se confirma la referida Sentencia.