Gaceta Oficial 42.678

26/07/2023

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 246, mediante la cual se designa a la ciudadana Ailec Yolesky Parra Bolívar, como Directora del Area de Salud Integral Comunitaria (ASIO) “Valle Lindo”, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

Resolución N° 247, mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes María Escalona, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “El Tierral”, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

Resolución N° 248, mediante la cual se designa al ciudadano Dany Orlando Díaz, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Rosario de Paya”, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargado.

Resolución N° 249, mediante la cual se designa a la ciudadana Libenny Ayari Ríos Durán, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en el municipio Zamora del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

Resolución N° 250, mediante la cual se designa a la ciudadana Yanitza Maibi Ramírez de Hernández, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Francisco de Miranda”, ubicado en el municipio Zamora del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución N° 048, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Rodríguez Parrella, como Director General de Transporte de Carga, adscrito al Despacho del Viceministro de Transporte Terrestre, de este Ministerio.

Resolución N° 049, mediante la cual se designa a la ciudadana Leída Josefina Ramírez Hernández, como Directora General de Transporte Ferroviario y Metroviario, adscrita al Despacho del Viceministro de Transporte Terrestre, de este Ministerio.

Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

Providencia N° 001/2023, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL

Providencia N° 009, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones para el Ejercicio Económico 2023 estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2023-266, mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Andrés Ledezma Cordero, como Defensor Público Auxiliar Quinto (5°), con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Guárico, Extensión Valle de La Pascua.

Resolución N° DDPG-2023-267, mediante la cual se designa a la ciudadana Dorelys Parra Loreto, como Defensora Pública Auxiliar Segunda (2o), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Guárico, Extensión Valle de La Pascua.

Ministerio Público

Resolución N° 1011, mediante la cual se traslada como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Jetzimar Josefina Salazar Cedeño, a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar y competencia en materia Contra las Drogas.

Resolución N° 1058, mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Angelys del Valle Bauza Carreño, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Puerto La Cruz y competencia en materia de Ejecución de la Sentencia.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 230716-078, mediante la cual se resuelve, entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales y Parroquial en los estado Guárico y Monagas, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil, a los ciudadanos que se especifican en la misma.