Gaceta Oficial 42.654

20/06/2023

Presidencia de la República

Decreto N° 4.813, mediante el cual se autoriza la cesión a título gratuito a la Gobernación del estado Anzoátegui, de las acciones propiedad de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, en las empresas Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentadle del estado Anzoátegui CORDAGRO, S.A., inscrita ante el Registro Mercantil Tercero del estado Anzoátegui, bajo el número 39, Tomo A-18 de fecha 10 de marzo de 2005, y en la Corporación de Pesca COPESCA, C.A., inscrita ante el Registro Mercantil Tercero del estado Anzoátegui, bajo el número 69, Tomo 9-Ade fecha 12 de marzo de 2015.

Decreto N° 4.814, mediante el cual se nombra a la ciudadana Sandra Oblitas Ruzza, como Directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en calidad de Encargada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Decreto N° 4.815, mediante el cual se nombra al ciudadano Hemmi Theodoro Croes González, y al ciudadano Domingo Médina Gutiérrez, como Viceministros, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 265, mediante la cual se designa a la ciudadana Oricelis del Valle Valenzuela Beria, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Tucupita”, ubicado en el Municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Delta Amacuro, en calidad de Titular.

Resolución N° 266, mediante la cual se designa al ciudadano Gersón Eliasit Márquez Jiménez, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Antonio Díaz”, ubicado en el Municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Delta Amacuro, en calidad de Titular.

Resolución N° 267, mediante la cual se designa a la ciudadana Ismari del Valle Campos Navarro, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Acosta”, ubicado en el Municipio Acosta del estado Monagas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Monagas, en calidad de Encargada.

Resolución N° 268, mediante la cual se designa a la ciudadana Érica Josefina Lara, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Bolívar”, ubicado en el Municipio Bolívar del estado Monagas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Monagas, en calidad de Titular.

Resolución N° 269, mediante la cual se designa a la ciudadana Agnedis Elianis Lara Velásquez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Caripe”, ubicado en el Municipio Caripe del estado Monagas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Monagas, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 548, mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo en sus “Primera Clase”, “Segunda Clase” y “Tercera Clase” como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo de quienes se han mantenido en pie de lucha para garantizar la operatividad del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

INCRET

Providencia N° 028, mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Rivas Palacios, como Director de Gestión de Personal, de este Instituto.

Ministerio Público

Resolución N° 995, mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Melani del Carmen Alvares Padrón, en la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Guarenas y competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares.

Resolución N° 997, mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado José Martín Moreno Martínez, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques y competencia Plena.

Resolución N° 998, mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado Sebastián Miguel Mentado, en la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, y en los Delitos Contra el Tráfico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos.

Resolución N° 999, mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Lenis Adonis Calderón Graterol, como Fiscal Auxiliar Interino a la Sala de Flagrancia extensión Calabozo, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

Resolución N° 1001, mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Odalys Josefina Vargas Hernández, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía 99 Nacional Especializada en Materia Contra el Terrorismo y el Secuestro.