Gaceta Oficial 42.651

15/06/2023

Presidencia de la República

Decreto N° 4.809, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), creado de conformidad con el Artículo 15 del Decreto con Fuerza de Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.332, de fecha 26 de noviembre de 2001, actualmente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para el Transporte.

Decreto N° 4.810, mediante el cual se crea el Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Tiuna, con un área geográfica de cuarenta y siete hectáreas con tres mil setecientos metros cuadrados (47,37Ha).

Vicepresidencia de la República
SUNAI

Providencia N° 024/2023, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, con carácter permanente; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 0396, mediante la cual se designa al ciudadano César Orlando Ruíz Aguilar, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Pedraza”, ubicado en el Municipio Pedraza del estado Barinas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Barinas, en calidad de Titular.

Resolución N° 0199, mediante la cual se designa a la ciudadana Emma Alida Hernández Rodríguez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Rojas”, ubicado en el Municipio Rojas del estado Barinas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Barinas, en calidad de Encargada.

Resolución N° 0200, mediante la cual se designa a la ciudadana Elides Marbelis Caro Pérez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Sosa”, ubicado en el Municipio Sosa del estado Barinas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Barinas, en calidad de Encargada.

Resolución N° 0201, mediante la cual se designa al ciudadano Leonel Adolfo Márquez Pineda, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Antonio José de Sucre”, ubicado en el Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Barinas, en calidad de Titular.

Resolución N° 0202, mediante la cual se designa a la ciudadana Nubia Carolina Galíndez Raga, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Ezequiel Zamora”, ubicado en el Municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Barinas, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC

Providencia N° PRJE-CJU-GDA-O75-23, mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil “Venezolana de Carga, C.A.”, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se establecen.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución N° 028, mediante la cual se designa a la ciudadana María Antonieta Peña Dugarte, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución N° MPPSP/DGD/0023/2023, mediante la cual se revoca, en todas y cada una de sus partes, la Resolución N° MPPSP/DGD/001/2019, de fecha 10 de enero de 2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.562, de fecha 11 de enero de 2019.

Resolución N° MPPSP/DGD/0024/2023, mediante la cual se Encomienda al Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (IACTP), como ente descentralizado, funcionalmente adscrito a este Ministerio, la administración y funcionamiento de cinco locales ubicados en el Edificio Rental Complejo Arquitectónico Centro Cívico de San Cristóbal, identificados con los números 43, 44, 45, 46 y 60, Municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 230525-030, mediante la cual se resuelve, entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Bolívar, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil, a los ciudadanos que se especifican en la misma.