Gaceta Oficial 42.650

14/06/2023

Vicepresidencia de la República
Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana

Providencia N° 018 mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alejandro Camacho Bruzual, como Gerente General de la Oficina Corporativa de Asuntos Legales, de la Corporación Venezolana de Guayana.

Providencia N° 019, mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Calatayud Cárdenas, como Vicepresidente de la Vicepresidencia de Prevención de Riesgo y Seguridad Industrial, de la Corporación Venezolana de Guayana.

Providencia N° 020, mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Alejandro Alzuro Palacios, como Vicepresidente de la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial, de la Corporación Venezolana de Guayana.

Providencia N° 021, mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Rafael Camacho Paríca, como Gerente de la Gerencia General de Bienes Inmuebles, de la Corporación Venezolana de Guayana.

Providencia N° 022, mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Alexis Sosa Marrón, como Gerente de la Gerencia General de Contrataciones, de la Corporación Venezolana de Guayana.

Providencia N° 023, mediante la cual se designa a la ciudadana Igneli Josefina Peretti Leiva, como Vicepresidenta de Asuntos para el Trabajo, Trabajadoras y Trabajadores, de la Corporación Venezolana de Guayana.

Providencia N° 024, mediante la cual se designa al ciudadano Daily Antonio Nuñez González, como Vicepresidente de la Vicepresidencia del Sector Aluminio, de la Corporación Venezolana de Guayana.

Providencia N° 025, mediante la cual se designa al ciudadano Germán Edoardo Gómez Lárez, como Presidente de la Empresa del Estado CVG Naviera del Orinoco.

Providencia N° 026, mediante la cual se designa al ciudadano Germán Edoardo Gómez Lárez, como Presidente de la Empresa del Estado CVG Logística.

Providencia N° 027, mediante la cual se designa al ciudadano Germán Edoardo Gómez Lárez, como Gerente de la Gerencia del Canal de Navegación del Río Orinoco, de la Corporación Venezolana de Guayana.

Providencia N° 028, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Faría Tortosa, como Presidente de la Empresa del Estado CVG Complejo Industrial Fábrica de Fábricas Hugo Chávez Frías, C.A.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/N° 174, mediante la cual se designa al ciudadano Franklin José L ópez Ruza, como Director de Línea, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Servicio Consular Nacional de la Oficina de Relaciones Consulares, de este Ministerio; se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del poder Popular de Comercio Nacional

Resolución N° 026/2023, mediante la cual se designa a la ciudadana Alisbeth del Valle Vásquez Caraballo, como Directora General de Análisis Comercial y Económico, en calidad de Encargada, adscrita al Viceministerio de Políticas, Seguimiento, Evaluación y Control, del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 020, mediante la cual se autoriza a la Universidad Politécnica Territorial de lo Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, a otorgar Títulos de Técnica Superior Universitaria en Educación Inicial y Técnico Superior Universitario en Educación Inicial, del Programa Nacional de Formación de Educación Inicial.

Resolución N° 021, mediante la cual se autoriza a la Universidad Politécnica Territorial “José Antonio Anzoátegui”, a otorgar Títulos de Técnica Superior Universitaria en Educación Inicial y Técnico Superior Universitario en Educación Inicial, del Programa Nacional de Formación de Educación Inicial.

CNU

Aviso Oficial mediante el cual se corrige el error contenido en el Acuerdo N° 0038, de fecha 03 de julio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.522, de fecha 12 de noviembre de 2018.

Ministerios del Poder Popular para la Educación Universitaria y para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución Conjunta N° 014 y 153, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 030, de fecha 06 de julio de 2022, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.414, de fecha 08 de julio de 2022.

Resolución Conjunta N° 030 y 153, mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Valdez Alayón, como Responsable del Área Territorial del Consejo Rectoral Provisional de la Universidad Bolivariana de las Comunas (UBC).

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Bolivariano de Anzoátegui para la administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes, del Peaje La Ceiba, ubicado en el municipio Pedro María Freites.

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Bolivariano de Anzoátegui para la administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes, del Peaje Las Piedritas, ubicado en el municipio Francisco de Miranda.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Empresa Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., mediante la cual se aprueba el Aumento de Capital de la Empresa.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2023-326, mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Torres Terán, como Defensora Pública Auxiliar Segunda (2°), con competencia para actuar ante las Sala Plena, Político Administrativo, Sala de Casación Social (en materia Agraria) y Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, adscrita a la Dirección Nacional de Actuación Procesal.

Resolución N° DDPG-2023-361, mediante la cual se designa al ciudadano Julio Luis Bravo Villasmil, como Coordinador de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, Extensión Santa Bárbara, en condición de Encargado.

Resolución N° DDPG-2023-330, mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Janeth Perche Blanco, como Jefa de la División Académica, adscrita a la Escuela Nacional de la Defensa Pública, en condición de Encargada.

Resolución N° DDPG-2023-358, mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Alicia Zamora, como Directora Nacional de Consultoría Jurídica; se delega la firma y atribuciones que en ella se indican.

Resolución N° DDPG-2023-384, mediante la cual se eleva el rango jerárquico de la Dirección de Seguridad, pasando a denominarse Dirección Nacional de Seguridad de la Defensa Pública.

Resolución N° DDPG-2023-385, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Barrios Barrios, como Director Nacional de Seguridad.