Gaceta Oficial 42.603

4/04/2023

Vicepresidencia de la República

Resolución N° 017-2023, mediante la cual se nombra a la Junta Supresora del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Servicio Desconcentrado “Fondo Negro Primero”

Providencia N° 001-2023, mediante la cual se designa a la ciudadana Sarahí del Carmen Azuaje Sánchez, como Directora de Administración y Servicios de este Organismo, adscrito a este Ministerio.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2023-068, mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Francisco Gavidia Fernández, como Defensor Público Auxiliar Décimo Cuarto (14°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Aragua.

Resolución N° DDPG-2023-069, mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Enrique Roa Ávila, como Defensor Público Auxiliar Quinto (5°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Aragua.

Resolución N° DDPG-2023-070, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Elena Moreno, como Defensora Pública Auxiliar Tercera (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Aragua.

Resolución N° DDPG-2023-071, mediante la cual se designa al ciudadano Gregory Emilio Villalba Pérez, como Defensor Público Auxiliar Cuadragésimo Cuarto (44°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución N° DDPG-2023-072, mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Antonio Serrano Liendo, como Defensor Público Auxiliar Cuadragésimo Quinto (45°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución N° DDPG-2023-073, mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo José Cordero Rincones, Defensor Público Auxiliar Primero (1°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, como Defensor Público Provisorio (1°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Sucre.

Resolución N° DDPG-2023-074, mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Josefina Osuna de Marcano, como Defensora Pública Auxiliar Quinta (5°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Sucre.

Resolución N° DDPG-2023-075, mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Valentina González Ortiz, como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), en materia Penal Municipal con competencia territorial en los municipios Bermúdez, Andrés Mata, Arismendi, Benítez, Libertador, Cajigal, Mariño y Valdez del estado Sucre, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Sucre, Extensión Carúpano.

Resolución N° DDPG-2023-076, mediante la cual se retira a la ciudadana Betzy Alejandra Leal Zapata, de la Defensa Pública, de conformidad con lo previsto en el Artículo 88 del Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa.

Resolución N° DDPG-2023-079, mediante la cual se cambia la competencia a la ciudadana Kenia Jakary Echenique de Farfán, Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Apure, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la referida Unidad Regional.