Gaceta Oficial 42.579

1/03/2023

Presidencia de la República

Decreto N° 4.785, mediante el cual se nombra al ciudadano Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, como Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte, en calidad de Encargado, al ciudadano Freddy Valdemar Borges Flores, como Viceministro de Transporte Aéreo, en calidad de Encargado y al ciudadano Héctor Enrique Rojas Rodríguez, como Viceministro de Transporte Terrestre, en calidad de Encargado del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
INTU

Providencia N° 001/2023, mediante la cual se designa a la ciudadana Albany Nathaly Piligra Mendoza, como Gerente Estadal de Apure, adscrita a este Instituto; y tendrá las atribuciones que en ella se señalan.

Ministerio Público

Resolución N° 80-A, mediante la cual se designa a la ciudadana Evelin Teresa Rodríguez Aguiar, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Nueva Esparta (Encargada).

Resolución N° 127, mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Mileidys Yaquelin Sarabia González, en la Fiscalía Centésima Trigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

Resolución N° 147, mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Yohana Rosali Monsalve Rojas, en la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en Mérida y competencia en el Sistema de Protección del Niño y del Adolescente (Penal Ordinario).

Resolución N° 163, mediante la cual se designa como fiscal Provisorio al ciudadano Abogado Miguel Angel Romero Chosec, en la Fiscalía Centésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, con competencia en Protección Penal Ordinario, Víctimas, Niños, Niñas y Adolescente.

Resolución N° 210, mediante la cual se designa a la ciudadana Euridice Geraldine Serrano Herrera, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Lara (Encargada).