Gaceta Oficial 42.550

17/01/2023

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 049430, mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura, compra y “Adquisición de Bienes Muebles y Equipos Tangibles”, necesarios para contribuir y mantener el apresto operacional de las diferentes Unidades Administrativas, flotantes y establecimientos navales, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, Dirección de Materiales y Combustible.

Resolución N° 049431, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR).

Resolución N° 049432, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), de carácter temporal, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 004, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosaura Josefina Machado Laya, como Directora (E) del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIO) “Dr. Tulio Pineda”, ubicado en la dirección que en ella se señala, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Guárico.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones Nros. 0002, 0004, 0005, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en condición de Encargados, de esta Magistratura.

Resoluciones Nros. 0006, 0007, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se especifican, de esta Magistratura.

Escuela Nacional de la Magistratura

Resoluciones Nros. 001, 010, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.