Gaceta Oficial 42.542

5/01/2023

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en él se mencionan, para integrar la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, en los términos que en él se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 4.762, mediante el cual se nombra al ciudadano Aníbal Eduardo Coronado Millán, como Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, en calidad de Encargado.

Decreto N° 4.763, mediante el cual se nombra al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 4.764, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Rafael Tellechea Ruiz, como Presidente de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA); y de su Junta Directiva.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2022-814, mediante la cual se nombra al ciudadano Narciso José Indriago Díaz, como Defensor Público Titular; el ciudadano mencionado desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Septuagésima Cuarta (74°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución N° DDPG-2022-815, mediante la cual se nombra a la ciudadana Naomar Jesús Mijares Carvajal, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Quinta (5°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del área Metropolitana de Caracas.

Resolución N° DDPG-2022-816, mediante la cual se nombra al ciudadano Nelson José Candamo Rahamut, como Defensor Público Titular; el ciudadano mencionado desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Sexagésima Quinta (65°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución N° DDPG-2022-817, mediante la cual se nombra a la ciudadana Rocío del Valle Hidalgo Rivas, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Septuagésima Tercera (73°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución N° DDPG-2022-818, mediante la cual se nombra a la ciudadana Ronna Estefanía Alvizú Guerrero, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Décima Novena (19°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 2148, 2394, 2416, 2419, 2417, 2418, mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.