Gaceta Oficial 42.539

2/01/2023

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0441, mediante la cual se designa a la ciudadana Bronia Alejandra Torres Sandoval, como Directora de Servicios Judiciales de la Dirección General de Servicios Regionales, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución N° 0442, mediante la cual se designa al ciudadano Emilio Vicente Urbina Monterola, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Nueva Esparta, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución N° 0443, mediante la cual se designa al ciudadano Gerson Octavio Pérez Pérez, como Jefe de la División de Asuntos Judiciales de la Dirección de Asuntos Procesales de la Dirección General de Asesoría Jurídica, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2022-794, mediante la cual se nombra a la ciudadana Ana Katiuska Chacín Ramírez, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Cuarta (4°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución N° DDPG-2022-797, mediante la cual se nombra a la ciudadana Carmen Yaneth Mundarain Morales, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Trigésima Segunda (32°) con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Centro.

Resolución N° DDPG-2022-798, mediante la cual se designa a la ciudadana Danesia Deyanira Pedra Vegas, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Décima Séptima (17°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira.

Resolución N° DDPG-2022-795, mediante la cual se nombra al ciudadano Ángel Oswaldo Requena Flores, como Defensor Público Titular; el ciudadano mencionado desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Quinta (5°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.

Resolución N° DDPG-2022-796, mediante la cual se nombra a la ciudadana Aura Leonor Arteaga Acebo, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Quincuagésima Quinta (55°) con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Centro.