Gaceta Oficial 42.529

19/12/2022

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

Resolución N° 019-2022, mediante la cual se nombra a la ciudadana María Antonella Di Lorenzo Barrios, como Directora General de Promoción de Inversiones, adscrita al Viceministerio para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, de este Ministerio, con las competencias inherentes al referido cargo.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Encomienda convenida entre este Ministerio, y la Gobernación del estado Bolivariano de Apure para la administración de la Estación Recaudadora de peaje.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2022-789, mediante la cual se designa al ciudadano José Andrés Parrilli Araujo, como Defensor Público Provisorio Noveno (9°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo.

Resolución N° DDPG-2022-790, mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Ornar Cardozo Escola, como Defensor Público Provisorio Cuarto (4°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo.

Resolución N° DDPG-2022-791, mediante la cual se designa al ciudadano Roosevelt Alexander Martínez Solides, como Defensor Público Auxiliar Cuarto (4°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz, sede Tumeremo.

Resolución N° DDPG-2022-792, mediante la cual se designa al ciudadano Yomar Arquímedes Alvarado Páez, como Defensor Público Auxiliar Segundo (2°), con competencia en materia Agraria, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.

Resolución N° DDPG-2022-829, mediante la cual se designa al ciudadano Jean Aliz Márquez Díaz, como Jefe de la División de Protocolo y Relaciones Interinstitucionales, adscrito a la Dirección Nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales.

Resolución N° DDPG-2022-830, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Chona Silva, como Jefe de la División de Investigación y Sustanciación de Expedientes Disciplinarios, adscrito a la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina, en condición de Encargado.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 2385, 2389, 2392, 2386, 2387, 2402, mediante las cuales se traslada como Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.