Gaceta Oficial 42.509

21/11/2022

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 122, mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, Primera Clase “Generalísimo”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
CNU

Aviso Oficial mediante el cual se corrige el Acto Administrativo contenido en el Acuerdo N° 0047, de fecha 26 de septiembre de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.268, de fecha 31 de octubre de 2017, Ordinario.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/N° 0010, mediante la cual se otorga la administración de la Rama de Educación Técnica y la acreditación de saberes y experiencias a la Fundación Misión Ribas, para el proceso de formación a los jóvenes y adultos en el marco de la nueva etapa de transición al Socialismo.

Resolución N° DM/N° 0022, mediante la cual se designa al Consejo Directivo de la “Fundación Aristóbulo Iztúriz” a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la “Fundación Aristóbulo Iztúriz”; se designa a la ciudadana Carmen Dianora Martínez de Iztúriz, Presidenta del Consejo Directivo y de la “Fundación Aristóbulo Iztúriz”.

Resolución N° DM/N° 0026, mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara María Luna Luna, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Carabobo, adscrita al Despacho de la Ministra; ejercerá las funciones que en ella se especifican; se autoriza expresamente para que actúe como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Zona Educativa del estado Carabobo, Coordinación Zonal, bajo el N° 10007; se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 378, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Ministerio; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.