Gaceta Oficial 42.504

14/11/2022

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/N° 111, mediante la cual se designa a la ciudadana Yolimar del Carmen Villalba Reyes, como Directora General, adscrita a la Dirección General para América Latina y el Caribe, del Despacho del Viceministro para América Latina y el Caribe, de este Ministerio; se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución N° DM/N° 112, mediante la cual se designa a la ciudadana Isaedub Coromoto Hernández Delgado, como Directora General, adscrita a la Dirección General para la Comunicación Internacional, del Despacho de la Viceministra para la Comunicación Internacional, de este Ministerio; se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Dirección General de la Oficina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado

Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de la Excelentísima Señora Scarleth Ivette Romero Cantarero, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Honduras, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2022-683, mediante la cual se designa a la ciudadana Marlys Margarita Martínez Martínez, como Defensora Pública Provisoria Décima Tercera (13°), con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira.

Resolución N° DDPG-2022-721, mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Osmel Sánchez Blanco, como Jefa de la División de Promoción y Difusión, adscrita a la Escuela Nacional de la Defensa Pública, en condición de Encargada.

Resolución N° DDPG-2022-722, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos González González, como Defensor Público Provisorio Vigésimo Primero (21°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-723, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José León Leal, como Defensor Público Provisorio Décimo Tercero (13°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-724, mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Cristina Jiménez Romero, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, sede Villa del Rosario.

Resolución N° DDPG-2022-725, mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Castellanos Carrillo, como Defensora Pública Auxiliar Décima Novena (19°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-726, mediante la cual se designa a la ciudadana Aleine Paola Barboza Portillo, como Defensora Pública Auxiliar Décima (10°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-728, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Carrero Portillo, como Defensor Público Auxiliar Décimo Primero (11°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-727, mediante la cual se designa a la ciudadana Teófila Gabriela Delgado León, como Defensora Pública Auxiliar Tercera (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-729, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Delmar Acosta, como Defensor Público Auxiliar Décimo Tercero (13°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-730, mediante la cual se designa al ciudadano David Guillermo Sánchez Vílchez, como Defensor Público Auxiliar Vigésimo (20°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-731, mediante la cual se designa a la ciudadana Zahira Beatriz Urdaneta Rincón, como Defensora Pública Auxiliar Vigésima Novena (29°), con competencia en materia Penal Ordinario e Indígena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-732, mediante la cual se designa a la ciudadana Sherezada Torres Meléndez, como Defensora Pública Auxiliar Trigésima Primera (31°), con competencia en materia Penal Ordinario e Indígena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución N° DDPG-2022-736, mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra Sofía Nolasco Navas, como Defensora Pública Auxiliar Séptima (7°), con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón.

Resolución N° DDPG-2022-663, mediante la cual se traslada a la ciudadana Libia Coromoto Roa de Castejón, Defensora Pública Provisoria Décima Primera (11°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Vigésima Segunda (22°), con competencia en la referida materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 2221, 2226, 2224, 2229, 2230, 2231, 2232, 2236, mediante las cuales se designa como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas mencionan, con competencias en las materias que en ellas se especifican.

Resoluciones Nros. 2220, 2223, mediante las cuales se traslada como Fiscal Provisorio y Fiscal Auxiliar Interino, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican, con competencias en las materias que en ellas se señalan.