Gaceta Oficial 42.491

26/10/2022

Asamblea Nacional

Acuerdo entre los suscritos congresistas Miembros del Congreso Nacional de la República de Colombia y la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, manifiestan su respaldo a la apertura de las fronteras, en el marco del restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre ambos Países.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 048135, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Alirio Isaías Hernández Domínguez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Hospital Militar Tipo III “ Dr. José Ángel Álamo”.

Resolución N° 048136, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Luis Reinaldo Borges Azuaje, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Hospital Militar “Tonel. Francisco Valbuena”.

Resolución N° 048137, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Hilars José barrarte Sosa, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02,4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Hospital Militar “Vicente Salías”.

Resolución N° 048138, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Denny Román Ferrer Sandrea, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 42, estado Aragua.

Resolución N° 048144, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, Ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para las Escuelas de Formación de Tropa Profesional, adscritas a la Dirección de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución N° 048145, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, Ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución N° 048146, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de la Dirección General de Salud (CCSALUD), de carácter temporal, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares y no Militares que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

Resolución N° 176, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María Soledad Llovera Camacho.

Resolución N° 177, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Esther Josefina Amaya Hernández.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

Providencia N° BOLIPUERTOS-0003/2022, mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Alexander Briceño Fiallo, como Gerente General de esta Empresa, en el Puerto de Puerto Cabello, ubicado en el estado Carabobo.

Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2018-080, dictada en fecha 29 de noviembre de 2018, por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual fue decretado el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana María Auxiliadora Chávez Rodríguez, Jueza del Extinto Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, para el Régimen Transitorio de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Barcelona, y confirmó la Sentencia N° TDJ-SD-2018-089, dictada en fecha 17 de diciembre de 2018 por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Decisión mediante la cual se declara Resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2018-86, de fecha 17 de diciembre de 2018, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, que declaró el sobreseimiento de la investigación llevada a cabo contra la ciudadana Doris Isabel Gandica Andrade, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Superior Octavo de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas.