Gaceta Oficial 42.475

3/10/2022

Vicepresidencia de la República
SUNAI

Providencia N° 012/2022, mediante la cual se otorga la Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Luisa Febexi Virginia Jaspe Arias.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior
SUDEBIP

Providencia N° 024, mediante la cual se establecen los Lineamientos Temporales aplicables para la desincorporación de los Bienes Públicos catalogados “Material Estratégico Susceptible de Reciclaje”, en virtud del Decreto N° 4.445, de fecha 24 de septiembre de 2021.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución N° DM/N° 039/2022, mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Mora Álvarez, en su carácter de Presidente Encargado de la Empresa del Estado Corporación Venezolana del Café, S.A., adscrita a este órgano Ministerial, la facultad para suscribir el “Acuerdo Internacional del Café”, en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 03 al 07 de octubre del presente año.

Resolución N° DM/N° 040/2022, mediante la cual se corrige la Resolución DM/N° 027/2022, de fecha 15 de septiembre de 2022, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.463, de fecha 15 de septiembre de 2022. (mediante la cual se establece de manera excepcional y durante el proceso de cosecha de maíz, blanco y amarillo, correspondiente al Plan de Siembra Invierno 2022, toda persona, natural o jurídica, que funja como receptor de dicha producción primaria, recepcionará el rubro en calidad de acondicionado, a partir de un porcentaje de humedad del catorce por ciento (14%) y deducirá al maíz húmedo hasta un máximo de dos por ciento (2%) por impurezas, publicada en G.O. Nº 42.463 del 15/09/2022).

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
CNTQ

Providencia N° 003, mediante la cual se nombra a la ciudadana Claudia Rafaela Perera Castillo, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ); se delega en la referida ciudadana las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Providencia N° 005, mediante la cual se designa como Miembros del Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes al Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), a las ciudadanas Claudia Rafaela Perera Castillo, Miembro Principal, Área Económico-Financiera; Doris Rodríguez Caña, Miembro Suplente, Área Económico-Financiera; al ciudadano Héctor Alexander Rodríguez Molina, Miembro Principal del Área Técnica; se designa a la ciudadana María Grazia Romano Mijares, como Secretaria Principal.

Providencia N° 001, mediante la cual se delega en la ciudadana Magaly Josefina Henríquez González, Presidenta (E) del Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Providencia N° 004, mediante la cual se nombra a la ciudadana Claudia Rafaela Perera Castillo, como Responsable Patrimonial de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ); y se le autoriza para firmar los actos y documentos concernientes a las referidas atribuciones.

Providencia N° 002, mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Contrataciones de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), con carácter permanente, a las ciudadanas, Claudia Rafaela Perera Castillo, Miembro Principal del Área Económico- Financiera; Doris Rodríguez Caña, Miembro Suplente, Área Económico-Financiera; al ciudadano Héctor Alexander Rodríguez Molina, Miembro Principal del Área Técnica; se designa a la ciudadana María Grazia Romano Mijares, como Secretaria Principal de dicha Comisión; al ciudadano Nelson David Cordero Parra, como Secretario Suplente.

ABAE

Providencia N° ABAE-098-2022, mediante la cual se designa a la ciudadana Verónica Vanessa de Souza Colina, como Directora (E) de la Dirección Aplicaciones Espaciales, de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE).

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000210, mediante la cual se designa a la ciudadana Osmerit del Valle Osuna Ramírez, como Directora General, en calidad de Encargada, en la Dirección General de Comunicaciones, de este Órgano de Control, a partir del 21 de septiembre de 2022; en consecuencia, queda autorizada para ejercer las atribuciones que en ella se especifican.