Gaceta Oficial 42.472

28/09/2022

Ministerio del Poder Popular de Petróleo

Resolución N° 025, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zenovia Margarita Baute Quevedo.

Resolución N° 026, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Luis Miguel Carrasco.

Resolución N° 027, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Vicente Delgado Guedez.

Resolución N° 028, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Orlando Flores Benítez.

Resolución N° 029, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Olga María Martínez Díaz.

Resolución N° 030, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Agustín Mejía.

Resolución N° 031, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Misael Antonio Muñoz Pimentel.

Resolución N° 032, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Gustavo Elias Ríñate Bandes.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 031, mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Alejandra Simoza Romero, como Directora General (Encargada) del Gabinete Cultural del estado Miranda, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.

Resolución N° 032, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Arturo Urbina Colombani, como Director General (Encargado) del Gabinete Cultural del estado La Guaira, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.

Resolución N° 036, mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Amelia Martínez Yance, como Directora General (Encargada) del Gabinete Cultural del estado Apure, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000208, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alejandro Aguilar Montilva, Contralor Provisional del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

Resolución N° 01-00-00212, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Ibirma Solano, Contralor Provisional del estado Apure.