Gaceta Oficial 42.470

26/09/2022

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución N° DM/N° 025/2022, mediante la cual se ratifica a la ciudadana María Alejandra González Mora, como Presidenta de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., y ésta a su vez, a este Ministerio; se designa como Miembros de la Junta Directiva de la referida empresa mixta, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

INIA

Providencia N° 006-2022, mediante la cual se nombra al ciudadano Douglas de Jesús Sorzano Dolande, como Coordinador de Gestión Administrativa del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (CENIAP); se le delega la competencia y firma de los documentos que conciernen y competen a su cargo.

Providencias Nros. 004-2022, 003-2022, mediante las cuales se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto; se les delega la competencia y firma de los documentos que conciernen y competen a sus cargos.

INTI

Providencia N° 164-2022, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Enrique Sánchez Quintero, en el cargo de Coordinador Regional, adscrito a la Oficina Regional de Tierras del estado Táchira, de este Instituto; se le delega la competencia y firma de los documentos que conciernen a la coordinación regional a su cargo.

Providencias N° 149-2022, 160-2022, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritas a la Coordinación Regional y a la Oficina Regional, respectivamente, de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto; se les delega la competencia y firma de los documentos que conciernen a la coordinación a sus cargos.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
SENAFIM

Providencia N° 0014-2022, mediante la cual se designa al ciudadano Alexis José Durán Martínez, como Inspector Técnico Regional, adscrito a la Inspectoría Técnica Regional Región Llanera, del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera; el ámbito de competencia territorial del ciudadano designado es la Región Llanera, que comprende los estados Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa; se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indica.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1763, 1762, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en la “Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público” (SERVISALUDMP).