Gaceta Oficial 42.469

23/09/2022

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones Nros. 066, 067, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas

Resoluciones Nros. 000013, 000014, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos de la estructura organizativa y funcional de este Ministerio, como Directores Estadales de los estados que en ellas se señalan; se designa a los prenombrados ciudadanos como Cuentadantes responsables de las Unidades Administrativas Desconcentradas que en ellas se indican, para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al año 2022.

Resolución N° 000015, mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Josefina Charris, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución N° 045, mediante la cual se designa al ciudadano Yosberth Mallet Castilla Ramírez, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio; se delega en el referido ciudadano la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Corporación Automotriz Concesionaria La Soberana S.A.

Acta. (Acta de Asamblea Extraordinaria N° 31 de la Empresa Corporación Automotriz Consesionaria la Soberana, S.A.)

INAC

Providencia N° PRE-CJU-GDA-122-22, mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil “JC Ground Support Aviation, C.A.”, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se establecen; la referida Sociedad Mercantil deberá cumplir con las disposiciones que en ella se señalan.

Providencia N° PRE-CJU-GDA-126-22, mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil “Veat, CA”, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican; dicha Sociedad Mercantil deberá cumplir con las disposiciones que en ella se mencionan.

INEA

Providencias Nros. 127, 128, mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a partir del día 03 de octubre de 2022, como Capitanes de Puerto, de las Capitanías de que en ellas se indican, de este Instituto.

CONVIASA

Providencia N° 018, mediante la cual se nombra al ciudadano Vinicio Eusebio Micotti Lanz, como Jefe de Estación en el Estado de Qatar, adscrito a este Consorcio; el referido ciudadano ejercerá las actividades, tareas y responsabilidades establecidas en el Manual Descriptivo de Cargo respectivo.

Providencia N° 019, mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Vinicio Eusebio Micotti Lanz, como Jefe de Estación en la República de Argentina, adscrito a este Consorcio.

Providencia N° 020, mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Eduardo Asdrúbal Noguera Pabón, como Jefe de Estación en la Estación de Lima en la República del Perú, adscrita a este Consorcio.

Providencia N° 021, mediante la cual se nombra al ciudadano Eduardo Asdrúbal Noguera Pabón, como Jefe de Estación en la República de Colombia, adscripto a este Consorcio; ejercerá las actividades, tareas y responsabilidades establecidas en el Manual Descriptivo de Cargos respectivos.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 027, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Simón Ramos Rodríguez, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales adscrita a la Oficina de este Ministerio; se delega en el referido ciudadano la firma de los actos y documentos que en ellas se señalan.

Resoluciones Nros. 028, 029, 030, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales en el Gabinete Cultural de los estados que en ellas se indican, adscritos a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio; quedan facultados para ejercer las atribuciones que en ellas se especifican.

Resoluciones Nros. 033, 034, 035, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales (Encargados) del Gabinete Cultural de los estados que en ellas se mencionan, adscritos a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio; quedan facultados los referidos ciudadanos para ejercerlas atribuciones que en ellas se indican.