Gaceta Oficial 42.467

21/09/2022

Asamblea Nacional

Acto Legislativo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Juan Bautista Arias Palacio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Argelina Democrática y Popular.

Acto Legislativo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano lan Carlos Torres Parra, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede.

Acto Legislativo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Rodulfo Humberto Pérez Hernández, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Acuerdo por el sensible fallecimiento del Diputado Héctor José Agüero.

Acuerdo en conmemoración del 247° Aniversario del Natalicio del General José Félix Ribas.

Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO)
Grupo Parlamentario Venezolano

Resolución N° 2022-007, mediante la cual se designa a la ciudadana Emely Nazareth Llovera Martínez, como Directora General del Despacho de la Presidencia (Encargada) del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 250, mediante la cual se designa al ciudadano José Enrique Díaz Blanco, como Director (E) del Hospital General del Oeste “Dr. José Gregorio Hernández”, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución N° 252, mediante la cual se designa a la ciudadana Hilda Rosa Ramírez Linares, como Directora (E) del Hospital “San Rafael del Moján”, ubicado en la Parroquia San Rafael del Municipio Mara, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.

Defensoría del Pueblo

Resolución N° Ddp-2022-029, mediante la cual se crean las Defensorías Delegadas Municipales que en ella se mencionan, en los estados que en ella se señalan, de este Organismo.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 220909-0102, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Marlyn Briceida Ortíz Villaparedes, titular de la cédula de identidad N° V- 11.550.814, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios en el Hospital Victorino Santaella Ruíz, ubicado en el estado Bolivariano de Miranda, Municipio Guaicaipuro, Parroquia Los Teques, desde el 25 de agosto de 2022.