Gaceta Oficial 42.465

19/09/2022

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución N° 105, mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel José Martínez Alfonzo, como Director Ministerial Encargado del estado Guárico, de este Ministerio.

Resolución N° 106, mediante la cual se designa al ciudadano Willian Rafael Romero Giménez, como Director Regional Encargado de Hábitat y Vivienda de la Región Central, de este Ministerio.

Resolución N° 107, mediante la cual se designa a la ciudadana Charly Karola Calderón Graterol, como Directora General de Gestión del Sistema Nacional de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución N° 027/2022, mediante la cual se designa, a partir del 12 de agosto de 2022, a la ciudadana Dioxandra Yamilet Terán Graterol, como Directora Estadal del estado Bolivariano del Zulia, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución N° 1626, mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en El Tigre y competencia Plena; para que también conozca en “Material Estratégico y Delitos Económicos”, conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra Delitos Comunes.

Resolución N° 1897, mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 46 Nacional Antiextorsión y Secuestro; para que también conozca en competencia “Plena”, conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

Resolución N° 1942, mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 69 Nacional Antiextorsión y Secuestro; para que también conozca la competencia “Plena”, conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 220727-0056, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Bolívar, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220727-0061, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales , Parroquiales y Hospitalarios en el estado Guárico, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220825-0085, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Anzoátegui, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220825-0086, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Lara, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220825-0087, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Nueva Esparta, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220905-0089, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales y Hospitalarios en el estado Barinas, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220907-0091, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Bolívar, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 220909-00101, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Portuguesa, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil.