Gaceta Oficial 42.436

9/08/2022

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° 054, mediante la cual se designa a la ciudadana Luxmar Yelitse Aular Vásquez, como Directora, adscrita a la Oficina de Gestión Comunicacional, de Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Resolución N° 055, mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Sede de la Embajada de la República Argelina Democrática y Popular acreditada ante la República Bolivariana de Venezuela, a la dirección que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional

Resolución N° 065/2022, mediante la cual se designa a la ciudadana Yamileth del Carmen Suárez Fernández, como Directora de Soporte Administrativo, del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), Organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se imparte la homologación y la normativa laboral para la rama de actividad del sector Público Universitario, de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (F.T.U.V), que operan a Escala Nacional.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM)

Providencia N° 0011-2022, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Fiscales, adscritos a las Inspectorías Técnicas Regionales que en ella se especifican, del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Red de Abastos Bicentenario, S.A.

Providencia N° 001-2022, mediante la cual se designa a la ciudadana Yojaisy Imalay Bueno Reynoso, como Auditor Interno, en calidad de Encargada, de la Red de Abastos Bicentenario, S.A..

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones Nros. 019, 020, 021, 022, 023, 025 y 026, mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.