Gaceta Oficial 42.357

12/04/2022

Ministerio del Poder Popular de Planificación
CORPOLARA

Providencia N° 01, mediante la cual se designa a la ciudadana Airevlis Rocely Medina Ruiz, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 029, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Resolución N° 030, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de los Bienes Públicos de este Ministerio, el cual estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución N° MPPCYMS/N° 031, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Teresa Velásquez, como Directora Estadal del estado Monagas, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución N° MPPCYMS/N° 032, mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Chirinos Figueroa, como Director General de Consolidación de Comunas, adscrito al Despacho del Viceministro/a de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Resolución N° MPPCYMS/N° 033, mediante la cual se designa a la ciudadana Yecenia Carolina López Hernández, como Directora Estadal del estado Yaracuy, en condición de Encargada, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Defensa Pública

Resoluciones Nros. DPPG-2019-588, DPPG-2019-589, DPPG-2019-590, DPPG-2019-591, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares, adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios, adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se especifican, con competencia en las materias que en ellas se señalan, de este Organismo.