Gaceta Oficial 42.348

30/03/2022

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/013-1-1, mediante la cual se designa a la ciudadana Margaud Marisela Godoy Peña, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Honduras; y se le Encarga la Gestión de la Unidad Administradora correspondiente a la mencionada Embajada.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución N° MPPSP/DGD/021/2021, mediante la cual se Encomienda al Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (IACTP), como ente descentralizado; funcionalmente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores por razones técnicas y de eficiencia, la administración y funcionamiento de un local comercial ubicado en la dirección que en ella se menciona, que funcionará como panadería social «Tawala´s II», enmarcado en el Plan Agroindustrial Penitenciario.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0074, mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Sezar Sivira, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Ministerio Público

Resolución N° 437-A, mediante la cual se designa a la ciudadana Alix Dinora Contreras Marquina, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Mérida (Encargada), adscrita a la Dirección General Administrativa.

Resoluciones Nros. 648, 657, 660, 663, 667, 669, 674 y 675, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, del Ministerio Público.

Resolución N° 678, mediante la cual se designa a la ciudadana Leida Josefina Niño Quintero, como Tesorera de la Fundación «Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)»

Resolución N° 680, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Alexander Pulido Rangel, como Subdirector de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental (Encargado), adscrito a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.

Resolución N° 681, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Karina Ochoa López, como Directora de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, adscrita a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.

Resolución N° 682, mediante la cual se designa a la ciudadana Moira Aseret Vieira, como Directora General Contra Delitos Comunes.

Resolución N° 683, mediante la cual se designa a la ciudadana Marvin Emperatriz González Barrios, como Fiscal Superior (Encargada) del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar.