Gaceta Oficial 42.326

24/02/2022

Presidencia de la República

Decreto N° 4.646, mediante el cual se nombra al ciudadano César Alejandro Basanta, como Viceministro de Desarrollo Industrial, del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior
SENIAT

Aviso Oficial mediante el cual se corrige la Providencia Administrativa SNAT/20201/000077, de fecha 28 de diciembre 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.290, de fecha 05 de enero de 2022, por medio de la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.

Providencia Administrativa N° SNAT/2022/00006, mediante la cual se autoriza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para Licores.

Providencia N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2021/000041, mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Carest Agencia Aduanal, C.A., inscrita en el Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) con el número J-50001678-6, para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Agencia Aduanera Principal de Puerto Cabello, quedando inscrita en el registro correspondiente bajo el N° 2.106.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

Resolución N° DM/001-22, mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Margarita Aparcedo Daza, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Código 80005.

Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

Resolución N° 034, mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blancos Bustamante, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, adscrito a la Dirección General del Despacho, de este Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, con las atribuciones y firmas de los documentos que en ella se especifican.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 348, 349, 350, 351, 352 y 355, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Resolución N° 293, mediante la cual se designa al ciudadano Johan Enrique Vargas Peña, como Director General de Apoyo a la Investigación Penal (Encargado), adscrito a este Despacho.

Resolución N° 367, mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Carolina Quintana Adrián, como Jefe de División de la Unidad de Atención a la Víctima, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay.

Resolución N° 326, mediante la cual se dictan las Normas del Vil Concurso de Credenciales y Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal.

Resolución N° 384, mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio, al ciudadano Salim Aboud Nasser, a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público con competencia en toda la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, en materia Contra las Drogas, con sede en Ciudad Bolívar.