Gaceta Oficial 42.325

23/02/2022

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 0013, mediante la cual se prorroga por segunda vez el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Diego del estado Carabobo, por un lapso de noventa (90) días continuos, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° 140, mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Enrique Sánchez Cordero, con el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago.

Resolución N° 141, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Amador Pérez Silva, con el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de la República Bolivariana de Venezuela en la República Cooperativa de Guyana.

Resolución N° 142, mediante la cual se designa a la ciudadana Leif Liubliana Escalona Barrueta, con el cargo de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Lucía.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 036, mediante la cual se modifica la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo «Reforestadora Dos Refordos, C.A.», la cual quedará conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
INTU

Providencia N° 001-2022, mediante la cual se designa al ciudadano Yohert José Omaña Briceño, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de INTU.

Providencia N° 002-2022, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gerardo Terán Bolívar, como Gerente Estadal del estado Apure, de INTU.

Providencia N° 003-2022, mediante la cual se designa al ciudadano Frank Carlos Rojas Meneses, como Gerente Estadal del estado Monagas, INTU.

Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo

Resolución N° 0016, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Santander Torres, como Director General (E) de la Dirección de Políticas para el Fortalecimiento y Defensa de la Biodiversidad, de este Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución N° 019, mediante la cual se designa a la ciudadana Dorina del Valle Sánchez Arayán, como Directora General del Territorio Comunal Indígena de Costas y Montañas, de este Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Resolución N° 020, mediante la cual se designa a la ciudadana Ivelise del Valle Romero Leonet, como Directora de Línea del estado Monagas, adscrita al Territorio Comunal Indígena del Delta, Caños y Manglares, de este Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.