Gaceta Oficial 42.311

3/02/2022

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al cuidadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Margaud Marisela Godoy Peña, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras.

Acuerdo en Conmemoración del 30° Aniversario de la Rebelión de la Juventud Patriota Militar Bolivariana del 4 de Febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional y Día del Amanecer de una Esperanza.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 044547, mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General José Rafael Silva Aponte, en su carácter de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad de Armar el Contrato de Comodato a celebrarse entre la República Bolivariana de Venezuela por órgano de este Ministerio a través de la Aviación Militar Bolivariana y el Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución N° 021, mediante la cual se establece el Sistema de Tarifas e Incentivos para los Trámites y Servicios prestados por los administradores de Aeródromos y Aeropuertos, públicos o privados, ubicados en el Territorio Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio Público

Resolución N° 149, mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio al ciudadano Mainel Alejandro Ocando Rojas, a la Fiscalía 34 Nacional Plena.

Resolución N° 1989, mediante la cual se designa a la ciudadana Alexandra Patricia Figueroa García, como Subdirectora de Investigaciones, en la Dirección para la Defensa de la Mujer, adscrita a la Dirección General para la Protección de la Familia y la Mujer.

Resolución N° 154, mediante la cual se designa a la ciudadanía Gladys Alexandra Díaz Villamizar, como Fiscal Superior de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución N° 156, mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Mayorie Salcedo Azuaje, Directora General de Servicios Jurídicos (Encargada).

Resolución N° 162, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Karina Ochos López, Directora General Contra Delitos Comunes.

Resolución N° 163, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Alexander Pulido Rangel, Director de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental (Encargado), adscrito a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.

Resoluciones Nros. 167 y 169, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

Resolución N° 174, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Roa Reyen, como Fiscal Superior, Encargado, de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.

Resolución N° 196, mediante la cual se designa al ciudadano Kevin Xavier Orozco Olivero, como Fiscal Superior de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita.