Gaceta Oficial 42.274

10/12/2021

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Carlos Amador Pérez Silva, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Cooperativa de Guyana.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Leiff Liubliana Escalona Barrueta, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Venezuela ante Santa Lucía.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Álvaro Enrique Sánchez Cordero, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Trinidad y Tobago.

Acuerdo mediante el cual se designa al Diputado Carlos Alberto Gamarra Manzabel, como Diputado Principal ante el Parlamento del Mercosur, en sustitución del Diputado Gerardo Alfredo Márquez.

Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda

Resolución N° 091, mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso José Crespo Rodríguez, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda.

Resolución N° 092, mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto José Ramírez Angulo, como Director Ministerial Estado Apure, del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución N° 0031, mediante la cual se designa a la ciudadana Betelgeusse Elena León Story, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2021-427, mediante la cual se modifica la conformación del Comité de Licitación para la enajenación de bienes de la Defensa Pública; y se designa como Miembros Principales y Suplentes a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución N° DDPG-2021-428, mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Defensa Pública; dicha Comisión quedará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones Nros. DdP-2021-098 y DdP-2021-099, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ella se indican, como Defensores Delegados Municipales, adscritos a las Defensorías Delegadas de los municipios de los estados que en ella se especifican.