Gaceta Oficial 42.236

19/10/2021

Presidencia de la República

Decreto Nº 4.603, mediante el cual se nombran a las ciudadanas que en él se mencionan, como Ministras de los Ministerios del Poder Popular que en él se indican. (Tibisay Lucena Ramírez y Dheliz Adriana Álvarez Márquez).

Decreto N° 4.604, mediante el cual se nombran a las ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se señalan, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y de la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial. (Ninoska Luisa del Valle Clocier Solórzano, Jhoanna Gabriela Carrillo Malavé y Jessica Elizabeth Bello Barreto).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución N° 047/2021, mediante la cual se designa a la ciudadana Linda Lissett Barbosa Peñaloza, como Directora General de la Dirección General para la Promoción y Desarrollo Social del Viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo, de este Ministerio.

Resolución N° 048/2021, mediante la cual se designa a la ciudadana Winnie Carolina Quijada López, como Directora de la Dirección de Organización Social del Viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/072, mediante la cual se designa al ciudadano José Fernando Aparicio Milano, como Director de Línea de la Dirección de Planificación y Desarrollo de Personal, adscrita a la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Suscribir oficios, notas, memoranda, comunicaciones, documentos, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A. BANFANB

Providencia N° 001/2021, mediante la cual se publica el resultado del concurso público para la designación del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de este Banco.

Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2020-203, mediante la cual se crea la Dirección Nacional de Salud Integral, la cual será dependiente jerárquicamente del Despacho de la Máxima Autoridad y tendrá como objeto el establecimiento de planes y la ejecución de actividades que garanticen la salud integral del personal activo, jubilado y pensionado por invalidez laboral de la Defensa Pública y su grupo familiar.