Gaceta Oficial 42.144

8/06/2021

Presidencia de la República

Decreto N° 4.517, mediante el cual se ratifica a la ciudadana Sohail Nomardy Hernández Parra, como Directora del Banco Central de Venezuela para un nuevo período, contado a partir del 28 de mayo de 2021.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.518, mediante el cual se declara el 21 de noviembre de cada año, «Día Nacional del Estudiante Venezolano», en reconocimiento a su participación y contribución para el logro de los fines del Estado.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.521, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Presidentes de las Empresas que en él se especifican.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 4.522, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Germán Díaz, como Viceministro de Instalaciones y Logística; y Presidente de la Empresa «Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.)».- (Se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/071, mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Askoul Saaeb, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional

Resolución N° 004/2021, mediante la cual se designa al ciudadano Noel Atilio Avendaño Cuevas, como Director General (E) de Políticas de Abastecimiento, Adscrito al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.

Resolución N° 005/2021, mediante la cual se designa a la ciudadana Victoria Valentina Hernández Felaco, como Directora General (E) de Arrendamiento Comercial, Adscrita al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Consejo Nacional de Universidades
Oficina Nacional de Planificación del Sector Universitario

Providencia N° 003, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yanixa María Morantes Tineo.