Gaceta Oficial 42.132

21/05/2021

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Power Cano Nieto, como Director General Encargado del Instituto Autónomo de Policía, del estado Anzoátegui.

Resolución mediante la cual se otorga el Título de Intérprete Público, en el idioma portugués, al ciudadano Juan Luis Vizcaya Rodríguez.

FASMIJ

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Fundación Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de sus Órganos y Entes adscritos (FASMIJ).

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», correspondiente al mes de marzo de 2021.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo José Benítez Perozo, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Trujillo, en calidad de Encargado.

Resolución DM/N° 011/2021, mediante la cual se dictan las Normas Reguladoras de los Libros Genealógicos de Ganadería y de la Comprobación y Validación de Rendimientos Productivos y Reproductivos del Ganado.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yulima Stella Camargo Zambrano, como Directora de la Dirección General de Servicios Hospitalarios, adscrito al Viceministerio de Hospitales perteneciente a este Ministerio.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Guajeara, como Defensor Delegado del Municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui, desde el día primero (1°) de mayo de 2021.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 210520-0004, mediante la cual se resuelve designar, a partir del 20 de mayo de 2021, a la ciudadana Carmen Ludí Ghazala Benítez, titular de la cédula de identidad N° V-13.896.301, como Directora General de Administración y Finanzas.

Resolución N° 210520-0005, mediante la cual se resuelve designar, a partir del 20 de mayo de 2021, al ciudadano Roberth Enrique Tovar Brito, titular de la cédula de identidad N° V-16.224.720, como Director General de Talento Humano.

Resolución N° 210520-0024, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, a la ciudadana Carmen Ludí Ghazala Benítez, titular de la cédula de identidad N° V-13.896.301.