Gaceta Oficial 42.062

4/02/2021

Presidencia de la República

Decreto N° 4.430, mediante el cual se crea la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, como órgano superior de dirección de la acción de gobierno, la coordinación de los Ministerios con competencia en las materias de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; y Servicio Penitenciario; así como la definición de las líneas elementales en la formulación de políticas públicas afines con el ámbito de su actividad, su ejecución y control.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución N° DM/001/2021, mediante la cual se designa a la ciudadana Danny Lissette Mota Martínez, como Directora de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

INSAI

Providencia N° 002/2021, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Edgardo Navieda Boniel, como Coordinador Regional del Estado Falcón de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de los actos administrativos y documentos de esa Oficina a su cargo.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 001, mediante la cual se designa al ciudadano Alex David Said Díaz Padrón, como Secretario General de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en sustitución de la ciudadana Luz Marina Povea Parra.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/0003, mediante la cual se designa a la ciudadana Amanda del Valle Jiménez Lunar, como Directora de la Zona Educativa del estado Sucre, adscrita al Despacho del Ministro; y se delega en la referida ciudadana las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Orientar, supervisar la gestión de planteles, ejercer procesos de supervisión, evaluación y control de políticas, expedir copas, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Bolivariana de Aeropuertos BAER, S.A.

Providencia N° BAER-001/2021, mediante la cual se nombra los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Desiree A. Viloria M., Jatiuska J. Figueroa Ob., Enrica M. Mastrolonardo, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución N° 008, mediante la cual se (Sic)la Junta Administradora de la Sociedad Mercantil VIVIENDAS DE SALAMANCA C.A., para la ejecución y culminación de la obra Viviendas de Salamanca, etapas I y II, ubicada en Hacienda de Salamanca Ocumare de Tuy, estado Bolivariano de Miranda; dicha junta estará conformada por: tres (3) miembros, cuyas decisiones serán tomadas por la mayoría simple de sus miembros, los cuales deberán en todo momento ejercer la representación de los actos señalados en la presente Resolución conforme a los lineamientos, directrices y aprobación del Viceministerio de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Resolución N° 009, mediante la cual se designa a la Ciudadana Juneira Rosa Mavares Briceño, como Directora Estadal Zulia del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y vivienda, y se delega en la ciudadana mencionada las atribuciones que en ella se especifican. (Firma de correspondencia externa, postal, telegráfica, direcciones y oficinas del ministerio, entre otras).