Gaceta Oficial 42.061

3/02/2021

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resoluciones Nros. MPPCMS-001-2021, MPPCMS-002-2021 y MPPCMS-003-2021, mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.- (Mariza Josefina Flores Veloz; Dilcia Josefina Arevalo y Orlando Enrique Arrieta Arrieta).

Resolución N° MPPCMS-004-2021, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Lizandro Rodríguez Hernández.

Resolución N° MPPCMS-008-2021, mediante la cual se designa a la ciudadana Reina Coromoto Lira Sánchez, como Directora Estadal del Distrito Capital, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución N° MPPCMS-009-2021, mediante la cual se designa al ciudadano Dioce Antonio Camico, como Director Estadal del estado Amazonas, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución N° 1798, mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Luis Alejandro Henríquez Millán, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resoluciones Nros. 26 y 27, mediante las cuales se designa a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se mencionan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.- (Laura Marieli Turaren Magro y Rene Roberto Arroyo Alvarado).

Resoluciones Nros. 030, 031, 032 y 33, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y al ciudadano Abogado que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con las competencias que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Mayira Alejandra Ramos Matos; Alexander José García Uzcátegui; María Laura Maguregui Santamaría, entre otros).

Resolución N° 109, mediante la cual se designa a la ciudadana Doctora Mireya del Carmen Taquiva Dávila, Fiscal Superior del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques.