Gaceta Oficial 42.060

2/02/2021

Asamblea Nacional

Resolución N° DP2021-008, mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Pastora Gómez de Durán, en el cargo de Directora General de Planificación y Presupuesto de la Asamblea Nacional de Venezuela.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

Resolución N° 120, mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Rafael Gómez Padrino, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Delta Amacuro “FUNDACITE DELTA AMACURO”, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución N° 121, mediante la cual se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, como representantes del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito a este Ministerio. (Gloria Carvalho, Héctor Núñez, María M. Benavidez, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución N° 014, mediante la cual se designa a la ciudadana Yusbely Coromoto Ramírez Uzcátegui, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, y como Cuentadante responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Central, de este Ministerio.

Resolución N° 015, mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Alfred Ñañez Contreras, como Director General del Despacho de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. (Circulares y comunicaciones, correspondencia, autorizaciones, entre otros).

Resolución N° 016, mediante la cual se designa al ciudadano Bleyth Jeffrey Ugueto Mata, como Director General de la Oficina de Teconología de la Información y La Comunicación, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0004, mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Vidal Tosta, como Coordinadora Nacional de Atención y Participación Ciudadana de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano

Resolución N° 001-2021, mediante la cual se designa provisionalmente a la ciudadana Lisbeth Carolina Santiago Rondón, como Coordinadora de Servicios Financieros, en calidad de encargada, del Consejo Moral Republicano.

Resolución N° 005-2020, mediante la cual se autoriza a la Coordinación de Servicios Financieros del Consejo Moral Republicano, a realizar los trámites administrativos para la adquisición de los artículos de bioseguridad necesarios para proteger y salvaguardar la salud de las trabajadoras y trabajadores del Consejo Moral Republicano.