Gaceta Oficial 42.045

12/01/2021

Presidencia de la República

Decreto N° 4.417, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se indican, como Miembros del Directorio Ejecutivo del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), Órgano Adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Aniello Petito, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul de la República Italiana en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, con circunscripción consular en los estados Mérida, Táchira, Falcón y Trujillo.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Jorge Ismael León Collantes, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República del Perú en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, con circunscripción consular en los estados Bolívar, Anzoátegui, Amazonas, Apure, Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo a la ciudadana Rosa Lemos Tavares, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República Portuguesa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con circunscripción consular en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Nicola Occhipinti, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República Italiana en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Guárico, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Lara, Sucre, Yaracuy, Amazonas y Delta Amacuro.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Marcial José Arenas, como Director General de Administración de la Deuda de la Oficina Nacional de Crédito Público de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, adscritos al Viceministerio de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones de este Ministerio.