Gaceta Oficial 42.010

18/11/2020

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0006, de fecha 03 de noviembre de 2020, publicada en la Gaceta Oficial N° 41.999, de la misma fecha.

Decreto Nº 4.375, mediante el cual se declara el doce (12) de marzo, como el Día Nacional de la Alimentación y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en tal sentido serán realizadas actividades especiales alusivas a tal fecha.

Decreto Nº 4.376, mediante el cual se nombra al ciudadano Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como Viceministro del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

Decreto Nº 4.377, mediante el cual se nombra a la ciudadana Karina Esther Duarte Nobles, como Presidenta de la Sociedad Anónima Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A., en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Mariela Tovar Zambrano, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Andy Oberto Aparicio, como Director General Encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Liquidadora en el proceso de supresión y liquidación de la empresa CVG Técnica Minera C.A. (CVG-TECMIN), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano José Alexander Arellano Velásquez, como Director General de la Oficina de Infraestructura y Servicios de este Ministerio, en condición de Encargado.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, adscritos al Viceministerio de Políticas Antibloqueo de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.