Gaceta Oficial 42.007

13/11/2020

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 108, mediante la cual se prorroga el proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida.

Resolución N° 109, mediante la cual se prorroga el proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta.

Resolución N° 110, mediante la cual se prorroga el proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui.

Resolución N° 111, mediante la cual se prorroga el proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira.

SAREN

Providencia N° 305, mediante la cual se designa al ciudadano Danilo José Jaime Rivas, como Registrador Titular del Registro Mercantil Primero del estado Bolívar, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM 349, mediante la cual se designa a la ciudadana Jaidys Julieta Briceño, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General para Europa del Despacho del Viceministro para Europa, de este Ministerio.

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo y operaciones con tarjetas de crédito.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución N° DM/12, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Rafael Ortega Delgado, como Director General Encargado de la Oficina de Seguridad y Transporte, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 037891, mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Daniel Enrique Delgado Prieto, como Gerente General de la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos, S.A. (EMSOVEN, S.A.), de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), del Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

Defensoría del Pueblo

Resolución N° Ddp-2020-061, mediante la cual se crea la Defensoría Delegada Especial con Competencia a Nivel Nacional para la Protección de los Derechos de las Personas que trabajan en el Campo y Otras Zonas Rurales, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención, la cual estará a cargo de un Defensor Delegado Especial o Defensora Delegada Especial.

Resolución N° Ddp-2020-062, mediante la cual se crea la Defensoría Delegada Especial con Competencia a Nivel Nacional para la Protección de las Personas de la Sexodiversidad, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención, la cual estará a cargo de un Defensor Delegado Especial o Defensora Delegada Especial.

Resolución N° Ddp-2020-063, mediante la cual se crea la Defensoría Delegada Especial con Competencia a Nivel Nacional para la Protección de las Personas Migrantes, Refugiadas y Víctimas de la Trata de Personas, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención, la cual estará a cargo de un Defensor Delegado Especial o Defensora Delegada Especial.