Gaceta Oficial 41.769

27/11/2019

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 183, mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en sus diferentes Clases, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en reconocimiento a su destacada capacidad científica y a su credibilidad nacional e internacional en la lucha contra el fenómeno delictivo y la criminalidad violenta, contribuyendo a la excelencia de imagen del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en pro de la paz y la seguridad de la nación venezolana.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 033233, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel José Adalberto Rangel López, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Servicio de Intendencia de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución N° 033236, mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la Procura y Compra de Lubricantes para los Vehículos que Conforman el Parque Automotor del Cuartel General del M.P.P.D, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Conglomerado Agrosur, S.A.

Providencia N° 013/2019, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Miguel Montilla Adames, como Gerente de Administración y Finanzas, de esta Empresa.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo

Resolución N° 1547, mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Antonio Arteaga Pereira, como Director General (E) de Diversidad Biológica, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0384, mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica Del Carmen Fermenol García, como Jefa de la División de Reembolsos de la Dirección de Servicios Asistenciales de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM) de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Ministerio Público

Resolución N° 2159, mediante la cual se crea la Fiscalía 96 Nacional Especializada en el Delito de Trata de Niños, Niñas y Adolescentes, mediante el cambio de denominación de la actual fiscalía Nonagésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Resoluciones Nros. 1969, 1973, 1974, 1996 y 2045, mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas especifican, de este Organismo. (Mario Aquino Pisano; Eva Nilia Contreras Bravo; Adrián Darío López Barrios; Ángel Andrés Arellané Castillo y Eddi Enrique Parra Belandria).

Resoluciones Nros. 1990, 1992, 1993 y 2093, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Danielys Thaís Figueroa González Fiscal Auxiliar Interino; María Mercedes Rojas, Engimar Margely Pérez Medina y Carlos Eduardo Jesús Hernández Lacruz Fiscales Provisorios).