Gaceta Oficial 41.746

25/10/2019

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., de fecha 25 de marzo de 2019.

Superintendencia de la Seguridad Social

Providencia N° 162, mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Yasmín Arias Briceño, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Corporación Nacional de Insumos para la Salud C.A. (CONSALUD)

Providencia N° 005-2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Zoila Anahís Matos Verenzuela, como Gerente General de Servicios Administrativos (E) de esta Corporación, ente adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0354, mediante la cual se designa a la ciudadana Dillyn Yraima Fajardo Zamora, como Directora de Atención al Beneficiario del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), en calidad de Encargada, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución N° 0355, mediante la cual se designan los Miembros de la Comisión de Contrataciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Financiera: Osiris Graciela Nieves Villasmil; Legal: Esther Gabriela Villamizar Maita; Técnica: Dillys Josefina Consales Ramírez; Secretaría: Indira Sarahí Santander Torrealba, entre otros).

Defensoría del Pueblo

Resoluciones Nros. DdP-2019-060 y DdP-2019-061, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Irene Sampedro Pelaez, Defensora Adjunta estado Aragua y Eduardo José Gómez Querales Director de Informática (E).

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución N° CMR-009-2019, mediante la cual se rechaza contundentemente el atropello contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela y de otros venezolanos que han sido víctimas de xenofobia y violación de los Derechos Humanos en la República del Perú.- (Se reimprime por error material) (G.O. N° 41.745).

Avisos

Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico (Cartel de Citación).